Loyal Dog Shop

ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 49 EUROS
Shop

Preguntas Frecuentes

¡Contestamos tus dudas!

01. ¿Cuál es la talla ideal para mi perro?

Antes de elegir cualquier producto, asegúrate de consultar la guía de tallas que tendrás disponible en cada ficha de producto. Si tienes cualquier duda adicional sobre tallas, puedes enviar un correo electrónico a hola@loyaldogshop.es , escríbenos a nuestro whatsapp o  a través de instagram @loyaldogshop_es.

02. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez confirmada tu compra prepararemos tu pedido en un periodo de 24 horas laborales y lo entregaremos a la empresa de servicio de mensajería con la que trabajamos. La empresa Correos Express será la encargada de entregar tu paquete en un periodo de 48 a 72 horas en días laborales.

Durante festivos nacionales, Black Friday, temporada de rebajas y Cyber Monday, la entrega de tu pedido podría retrasarse.

Si crees que tu entrega ha sufrido retrasos, comunícate con nosotros por correo electrónico ​hola@loyaldogshop.es o a través de nuestro watshapp.

03. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los precios de los productos no incluyen los portes de envío, excepto cuando tu compra supere los 49 €, en cuyo caso los gastos de envíos serán gratuitos (aplica únicamente para España Peninsular).

NO realizamos envíos a Islas Baleares, Canarias,  Ceuta y Melilla:

04. ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio de talla o devolver tu pedido. Contacta con nosotros a través de hola@loyaldogshop.es y te indicaremos los pasos a seguir.

05. ¿Qué hago si recibo un pedido defectuoso?

En Loyal verificamos y controlamos el estado de todos nuestros productos antes de preparar y enviar un pedido. No obstante, si de manera excepcional recibes un producto defectuoso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hola@loyaldogshop.es adjuntando fotos del producto y el justificante de compra. Sigue el mismo procedimiento en caso de que, por error, haya faltado algún producto en tu pedido.

 

06. ¿Cómo utilizar un descuento promocional?

Los códigos de descuento se introducen antes de finalizar la compra en la casilla correspondiente de “código de descuento”.  Aplica el cupón y espera a que refleje el respectivo descuento.

07. ¿Son seguros los métodos de pago de esta web?

Todas las transacciones realizadas a través de nuestra página web son seguras. Nuesto sitio utiliza certificados de seguridad SSL, por lo que todos tus datos (incluso los de métodos de pagos) estarán protegidos. No guardadmos ninguna información de este tipo, sino que son enviados directamente a las plataformas de pago de forma cifrada y totalmente segura.

08. No me ha llegado el correo de confirmación. ¿Qué hago?

Si al finalizar tu compra has visualizado en la web un mensaje de confirmación con tu número de pedido y has recibido el cargo correspondiente, entonces puedes tener la seguridad de que hemos recibido tu pedido y de que lo estaremos procesando en las próximas horas. Antes de confirmar tu compra, verifica el correo electrónico, así como tu bandeja de spam. Si quieres asegurarte de que recibirás tu pedido sin ningún inconveniente, escríbenos a hola@loyaldogshop.es indicando tu número de pedido y adjuntando el comprobante del cobro.

09. ¿Cómo darme de baja de la newsletter?

Puedes darte de baja en cualquier momento. Puedes enviarnos un mail a hola@loyaldogshop.es con tu petición o pulsando el botón “darme de baja” en cualquiera de nuestras newsletter.



10. ¿Qué métodos de pagos se aceptan?

En principio, los pagos se realizan únicamente mediante pago con tarjeta.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Ayuda? Hola